Banco de esperma

¿Has pensado en la posibilidad de contribuir a un banco de esperma? Hacerse donante de semen es una forma de ayudar a personas que necesitan sobrevenir sus problemas de fertilidad o que requieren de una aportación anónima para la concepción. A esta satisfacción se suma la compensación económica a la que tienen derecho los donantes. En Fertilab desarrollamos una actividad como clínica de inseminación artificial en Barcelona y fecundación in vitro en la que destacamos por trabajar con unos altos estándares de seguridad y calidad para nuestras pacientes, algo que sin duda se extiende a nuestra labor en la selección de donantes, tanto de esperma como de óvulos, para los bancos propios que gestionamos.

Cómo realizar tu donación a un banco de esperma

Nuestra entidad, por consiguiente, cuenta con unos estrictos criterios a la hora de aceptar como donantes de semen a las personas interesadas. Si estás interesado en la posibilidad de donar tu esperma, contribuir a nuestros programas de reproducción asistida y acceder a una contrapartida económica, consulta en nuestra web los pasos a seguir o consulta con nuestro equipo por vía telefónica usando nuestra línea gratuita. Estaremos encantados de darte a conocer todas las características y los requisitos del proceso.

En Fertilab trabajamos para dar acceso a la inseminación artificial y la fecundación in vitro en Barcelona al mayor número posible de personas de cuantas acuden a visitarnos con el interés de poder tener hijos. Contar con un banco propio de esperma es uno de los diversos factores que cuidamos al detalle y que contribuyen a optimizar nuestras tasas de éxito en cada situación de cuantas abordamos. Tu donación es importante para continuar prestando el servicio de calidad que nos caracteriza dentro de nuestra amplia actividad como centro de fertilidad de referencia. En todo momento te sentirás en buenas manos con nuestro equipo de profesionales.

CONTACTA CON FERTILAB

Para más información sobre el estudio de fertilidad, pide tu cita rellenando el formulario. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

He leído y acepto las condiciones legales*