Tratamientos de fertilidad

5 deseos. ¿Cuál tienes tú?

0
  • Compartir
  • Yo deseo tener un hijo sola. Después de mucho tiempo pensándolo, he decidido vivir así la maternidad. Tengo estabilidad. Tengo las ideas claras. Tengo ilusión. Ya he escogido los colores para pintar su primera habitación y aunque no sé si será un niño o una niña, tengo mil nombres que se me pasan por el corazón. Uno de ellos será mi palabra favorita. Porque si algo tengo es, también, el tratamiento que lo hará posible, la fecundación in vitro.
  • ¿Qué deseo yo? Quizá deberíamos cambiar la pregunta. Y claro, la respuesta. Es mejor decir, qué deseamos los dos. Porque esto también le implica a él. Esto es algo que compartimos. Que vivimos juntos. Después de que le diagnosticaran infertilidad,  lo que deseamos los dos es volverlo a intentar y conseguirlo gracias a un tratamiento de reproducción asistida. No hay culpables. Solo motivos. Tampoco hay miedos. Ya no nos quedan. Porque lo que deseamos es sentir la emoción de ser padres.
  • Yo deseo ser mamá. Mamá con ella. Desde que la conocí supe que quería vivir la maternidad a su lado. Sé que no estoy equivocada. Que será la mejor experiencia de nuestras vidas. Aún no sabemos quién de las dos se someterá a la inseminación artificial pero será increíble compartir cada minuto. Porque no hay solo un modelo de familia. Solo familias que son de verdad.
  • Yo deseo quedarme embarazada pero más adelante. No es que esto sea un juego. Es, simplemente, que ahora no es el momento. Por lo menos, no es el más adecuado. Entre el trabajo y los viajes, no podría disfrutar de la maternidad y si algo quiero es, precisamente, dedicarme a mimar a mi hijo, abrazarlo, mirarlo, sentirlo…Dedicarme a ser madre cuando yo quiera y con las mejores garantías para mi salud. Gracias a la vitrificación de óvulos, puedo tomar esta decisión.
  • Me diagnosticaron endometriosis y, desde entonces, no ha sido posible quedarme embarazada. Cada intento me alejaba de mi sueño. Descubrí Fertilab en el momento más especial para mí. En la clínica de reproducción asistida me informaron de que no estaba todo perdido. Gracias a tratamientos como la fecundación in vitro, lo que yo deseo es poner remedio a esta situación. Es recibir una buena noticia. Es contarla. Lo que yo deseo es vivir el embarazo y todo lo que vendrá después.

5 casos reales. 5 deseos. Quizá tú también tienes alguno de ellos. Deseos que tienen que ver con el embarazo, formar una familia, conseguir una ilusión. Sea cual sea tu situación, Fertilab te ayudará desde el principio. En nuestra clínica, después de más de quince años, hemos comprobado que muchos deseos solo se cumplen cuando se persiguen. Cuando no dejan de intentarse. Cuando se buscan al lado de los mejores expertos en reproducción asistida. Y sobre todo, cuando no te rindes.

Hoy es la noche más mágica del año. Dicen que se cumplirán muchos deseos pero, si el vuestro es ser padres, ¿por qué no lo hacéis realidad en Fertilab?

Entradas Recientes

Dejar un comentario