Las emociones

La Mercè de los más pequeños

0
  • Compartir

Barcelona sonríe. Sonríe más que nunca desde ayer y hasta el próximo 25 de septiembre. Sus calles llevaban meses esperando que llegara, por fin, una de las fechas más especiales. La Mercè 2016 son días de fiesta para todos pero especialmente, son días de alegría, de magia, de vida. ¿Cómo vas a disfrutar tú de ellos?

La Mercè de los más pequeños

En Fertilab, nos sentimos orgullosos de haber desarrollado nuestra carrera en esta ciudad y de haber creado uno de los centros de reproducción asistida con más prestigio a nivel internacional. Así que hoy, nosotros también sonreímos como Barcelona y, de paso, te invitamos a vivir esta fiesta desde dentro, para sentir el espíritu de la Mercè como nunca.

Si tienes hijos, seguro que quieres compartir con ellos estas fechas tan especiales. En este artículo te proponemos algunas actividades para vivir a su lado pero ya te avanzamos que hay muchas más. Lo mejor que puedes hacer es escoger con ellos los sitios a los que les gustaría ir.

  • Food Trucks. Las caravanas con más personalidad se han propuesto despertar el apetito y a tus hijos, les encantará poder comer o cenar al aire libre. En el programa podrás localizar dónde se encuentran aparcadas durante estos días estas cocinas con ruedas.
  • Proyecciones en el ayuntamiento: Colorama. Para que se queden sin palabras mientras no quitan ojo al espectáculo visual de la fachada del ayuntamiento. Xambanga de gegants. Si hay algo que les gusta a los niños son estos personajes altos y entrañables que también estarán presentes en esta fiesta.
  • Cavalcada de la Mercè. Es uno de los actos centrales que llenará las calles de luz, animación, diversión, música…

Y además,

  • Toc de Fusta, se trata de una colección de juegos de madera que divertirá tanto a los más pequeños como a los más grandes.
  • Espectáculos itinerantes como el que ofrece la compañía Les Touristes. Recorrerán las calles de Barcelona mientras sus títeres nos cuentan miles de historias. ¡Sígueles la pista!
  • Le Montfort Théâtre nos sorprende con una espectacular puesta en escena. Es más que un circo. Es poesía visual donde las nubes tienen mucho que decir.
  • Petits Conductors. Aunque tus hijos no tengan licencia para conducir, seguro que no les faltan ganas de aprender a circular por la ciudad. En este recorrido que ha creado la Guardia Urbana aprenderán las normas cívicas más básicas de la forma más divertida.
  • Y por cierto, muchos museos abren sus puertas y organizan distintas actividades para realizar en familia.

Domingo 25 septiembre

El Piromusical Porque La Mercè no sería lo mismo sin este acto, uno de los más esperados. Vivirlo en familia merece la pena.

Decir adiós a esta fiesta cuesta así que lo que haremos, será cambiarlo por un hasta pronto y, mientras tanto, disfrutarlo con los más pequeños.

Para que no pierdas detalle, te dejamos el programa oficial, así tendrás toda la información de los actos que ya se están celebrando en Barcelona.

Desde Fertilab,

¡feliz Mercè 2016!

Entradas Recientes

Dejar un comentario