La primera visita en Fertilab - Fertilab

La primera visita en Fertilab

Hay quien se pregunta cuándo es el momento adecuado para comenzar con un tratamiento de fertilidad. Desde Fertilab recomendamos acudir por primera vez a nuestra consulta en dos posibles contextos: haber transcurrido un año manteniendo relaciones sexuales y no haber conseguido la gestación de manera natural o haber experimentado uno o más abortos.

Existen diferentes maneras para pedir cita, siendo todas ellas rápidas, sencillas y sin listas de espera. Según la preferencia de cada persona, puede hacer uso de nuestro número de teléfono gratuito o bien, si se prefiere vía online, rellenar el formulario de nuestra página web. Si se recurre a esta última opción, entonces será la clínica la encargada de ponerse en contacto con la persona en cuestión antes posible.

Entendemos que dar el paso y tomar la decisión de recurrir a manos de profesionales no es rápido ni sencillo. Se busca siempre la mejor calidad y que, al mismo tiempo, nos den un trato de confianza y nos sintamos a gusto. Por eso, en Fertilab, ofrecemos una primera visita gratuita, para que desde el primer momento las personas se sientan tranquilas y seguras con el paso que están dando.

En esta primera toma de contacto se conocen ambas partes, clínica y paciente. Ya que cada caso es diferente y no hay dos situaciones iguales, Fertilab pone a disposición las personas su experiencia de más de 20 años y su gran equipo multidisciplinario. Ginecólogos, psicólogos, biólogos, andrólogos, enfermeras, anestesistas, fisioterapeutas y expertos en terapias naturales trabajan en la misma dirección para identificar los diferentes diagnóstico y encontrar la mejor solución.

Es fundamental realizar un buen diagnóstico, con profesionales altamente cualificados y experimentados, para poder encontrar la solución más adecuada para cada paciente. El proceso diagnóstico es clave para llegar al éxito. En Fertilab siempre proponemos la solución más adecuada, natural y económica posible.

Por otra parte, en la primera cita se informará a los pacientes de los diferentes métodos de financiación sin intereses con los que contamos en Fertilab. Adaptándonos también a las diferentes parejas o personas que acuden a nuestra clínica de fertilidad, estas podrán consultar e informarse de las distintas posibilidades existentes. Queremos que la calidad y, ante todo, la seguridad, en un momento de su vida como este sean los principios básicos que rijan la hoja de ruta.

Leave a Reply

Solicite información