Nosotros

Embryoscope+

0
  • Compartir

En Fertilab Barcelona apostamos siempre por la última en tecnología, por ello fuimos la primera clínica de fertilidad catalana en aplicar la tecnología Embryoscope+ a nuestros tratamientos de FIV. ¿Quieres saber qué diferencias hay entre el clásico Embryoscope y el nuevo Embryoscope+?. Aquí, te lo contamos.

 

¿QUÉ ES EMBRYOSCOPE+?

Se trata de la versión renovada del clásico Embryoscope. La principal novedad es la posibilidad de elegir el mejor embrión sin necesidad de tests genéticos.

Todo el proceso de cultivo tiene lugar en un incubador sellado. Este determina el mejor embrión gracias a los cálculos avanzadosque es capaz de hacer mediante algoritmos morfocinéticos.

Gracias a esta selección inteligente de embriones, la probabilidad de éxito aumenta un 20%, además de evitar en la mayoría de casos los embarazos gemelares tan temidos por algunas madres.

 

¿QUÉ VENTAJAS OFRECE?

Como ya hemos comentado las ventajas son numerosas, tanto para profesionales como para pacientes. La principal es que supone un gran avance en las técnicas de reproducción asistida. Pero además son muchas más las ventajas:

  • La probabilidad de éxito aumenta un 20%.
  • Al seleccionar el mejor embrión, en la mayoría de casos solo se transfiere uno por lo que se evitan embarazos gemelares.
  • Las condiciones de cultivo son similares a las del útero, debido a la estabilidad del proceso de desarrollo y cultivo.
  • Se minimiza el riesgo de anomalías en el proceso.
  • El desarrollo embrionario se puede vigilar durante todo el día a través de imágenes monitorizadas. Esto hace que los profesionales no tengan que extraerlos en ningún momento del incubador, por lo que no se alteran las condiciones de cultivo.
  • Respecto a su anterior versión, se amplía el número de embriones que se pueden estudiar, pasando a 15 embriones por caso.
  • Los pacientes pueden seguir el desarrollo desde el sofá de sus casas gracias al material audiovisual.

Sin ninguna duda esta tecnología revolucionará el sector de la reproducción asistida, y como siempre en Fertilab nos adelantamos y nos convertimos en la primera clínica en Cataluña en utilizarla.

Entradas Recientes

Dejar un comentario