Tratamientos de fertilidad

Redes sociales y reproducción asistida

0
  • Compartir

La reproducción asistida y la fertilidad, cada día más presentes en la red.

Actualmente vivimos en la Sociedad de la información y el conocimiento. Ante el creciente interés y el aumento de la demanda de información sobre temas relativos a fertilidad y reproducción asistida, apostamos por ofrecer información relevante y fiable sobre fertilidad, embarazo y salud de la mujer y el hombre.

Nuestra misión es proporcionar información y consejos de interés sobre el ámbito que nos ocupa y ayudar a resolver todas las dudas con las que nos podamos encontrar. Por este motivo, desde Fertilab, os recomendamos seguir toda la información relativa a fertilidad y reproducción asistida mediante los canales adecuados, con información rigurosa y contrastada.

Por otra parte, las redes sociales nos brindan una fantástica oportunidad para interactuar con nuestros pacientes y personas interesadas en resolver sus dudas sobre fertilidad. Ponernos a vuestra disposición es nuestra voluntad y compromiso.

Recomendamos seguir toda la información sobre fertilidad y reproducción asistida mediante los diversos canales de Fertilab, Institut Català de Fertilitat.

Fertilab, Institut Català de Fertilitat en las redes sociales:

Twitter:  @Fertilab
Facebook:  facebook.com/fertilabbarcelona
Youtube: youtube.com/FertilabTV
Web:  alan.in/fertilab-old

Entradas Recientes

Dejar un comentario