Somos artesanos de la reproducción - Fertilab

Somos artesanos de la reproducción

La Dra. Marta Lafont (a la derecha) en sesión clínica de Fertilab, con el Dr. Javier Ruiz y la psicóloga Raquel Ballesteros

Con más de 15 años de experiencia, Fertilab Institut Català de Fertilitat, se consolida como uno de los centros de reproducción asistida destacados de Barcelona, haciendo realidad los sueños de personas que no pueden tener hijos.

Os queremos presentar nuestro nuevo blog, un espacio de comunicación y divulgación en el que queremos compartir con la sociedad nuestros conocimientos, nuestras inquietudes, investigaciones y nuestros valores institucionales. Son muchos años de trabajo, de experiencias y de sueños hechos realidad. Trabajamos poniéndonos al servicio de nuestros pacientes desde el primer momento ofreciéndoles toda nuestra profesionalidad y dedicación.

Somos artesanos de la reproducción, apasionados con nuestro trabajo, siempre buscando la excelencia en la aplicación de nuestros tratamientos, todos ellos personalizados e integrales. Parte fundamental de nuestra filosofía se centra en la construcción de relaciones de calidad y confianza con nuestros pacientes. El paciente busca calidez, intimidad, atención, dedicación, profesionalidad y resultados; esto es lo que nos exigimos en Fertilab.

Somos conscientes de la época de dificultad en la que está inmersa nuestra sociedad, pero nada de ello debe impedir luchar por nuestros sueños y deseos. En Fertilab somos conscientes de la responsabilidad que conlleva nuestro papel en la sociedad, ayudando a mujeres y parejas que quieren sentir la emoción de ser padres. Por este motivo, os invitamos a visitar nuestro centro, a realizar una consulta informativa gratuita o a pedir una segunda opinión médica gratuita sobre vuestro caso. Lo más importante, en estos momentos, es habilitar mecanismos que nos permitan hacer las cosas más sencillas y facilitar el acceso a nuestros tratamientos a todas aquellas personas que quieren sentir la emoción de tener un hijo.

Bienvenidos al Blog de Fertilab.

Dra. Marta Lafont
Directora Mèdica de Fertilab, Institut Català de Fertilitat

 

Leave a Reply

Solicite información