Una familia, una historia - Fertilab

Una familia, una historia

By 13 Mayo, 2016 Ella No Comments

Laura vive sola, con su hija de dos años. Decidió ser madre soltera. Se sometió a una inseminación artificial. Su hija se llama Luz. No es casualidad. Su luz no se ha apagado desde que se vieron por primera vez. Ahora no duda en recomendar este tratamiento. Lo volvería a hacer, es una de las frases que más repite.

Jaime y Elena querían aumentar la familia pero en cada intento, se les cerraba una puerta. Hasta que la Fecundación in vitro la volvió a abrir. De par en par. Ahora han cambiado las tardes en el cine por los juegos en el parque. Y sus nombres, por las palabras papá y mamá. Suenan mejor.

Gracias a la donación de óvulos, Ana y Cristina se convirtieron en mamás de un niño que ha aprendido a sonreír antes que a hablar. Tenían muchas dudas. No sabían en qué consistía el tratamiento ni cómo les cambiaría la vida. Menos mal que no lo dieron por perdido. Fue entonces, cuando ganaron la partida.

¿Qué es una familia?

Hoy en día, se puede definir una familia de distintas formas. Una de ellas nos la sugiere el diccionario. Se trata de una explicación breve y sencilla. Es la más habitual y estándar. Es la que habrás utilizado siempre. Dice algo así como “un grupo de personas emparentadas entre sí o conjunto de ascendientes, descendientes, colaterales y afines de un linaje”.

Pero por otra parte, hay otra definición que se escribe desde dentro. Sí, has leído bien. Una definición que no necesita tantas palabras. Una definición que, sobre todo, se siente. Porque una familia, independientemente de su formación, es el lugar en el que no dejan de compartirse emociones. Obviamente, como habrás deducido, nosotros nos quedamos con esta explicación.

Lo cierto es que los cambios en los modelos de familias han sido posibles gracias a los tratamientos de reproducción asistida. En nuestra clínica, cada caso se trata en profundidad para ofrecer las soluciones más personalizadas. Por eso es tan importante construir una relación de calidad y confianza con cada uno de los pacientes que acude a Fertilab así como contar siempre como un equipo multidisciplinario para dar los pasos adecuados. Además, somos pioneros en la aplicación de técnicas, lo que hace que el resultado de las técnicas sea mucho mayor.

En Fertilab, el 85% de nuestros pacientes alcanzan su sueño: tener un hijo.

Y es que crear una familia es una de las decisiones más importantes de la vida. Nosotros queremos estar a tu lado. Y hacértelo un poco más fácil. Porque al final, cómo son esas familias es lo de menos. Porque lo importante, es que compartan la emoción de la vida. ¿Quieres hacerlo realidad?

Leave a Reply

Solicite información