Tratamientos de fertilidad

Ventajas de la FIV Natural de Fertilab

0
  • Compartir

En Fertilab nos gusta definirnos como los artesanos de la reproducción asistida, porqué afrontamos con pasión nuestro trabajo y buscamos la excelencia en todos los aspectos del proceso diagnóstico, así como en la aplicación de todos los tratamientos. Esto comporta un compromiso de apuesta por la investigación y por la aplicación de técnicas como la FIV Natural que nos permiten acercarnos más al proceso natural, con los mejores resultados posibles.

¿Qué es la FIV Natural?

La FIV Natural la basamos en el ciclo fisiológico y espontáneo de la mujer, no aplicándose gonadotropinas para la estimulación de folículos y obtener así varios ovocitos, sino que se utiliza el único óvulo que produce la mujer en condiciones normales. Este ovocito, cuando es fecundado, da lugar a un solo embrión que posteriormente se transferirá al útero materno.

La tasa de éxito es algo inferior a la lograda con la FIV convencional, pero supone una serie de ventajas muy interesantes:

– Mayor comodidad para la paciente (no es necesaria la aplicación de medicación).
– No existe riesgo de embarazo múltiple.
– No hay riesgo de síndrome de hiperestimulación.
– Se utiliza el ovocito de mayor calidad por selección natural.
– Endometrio más receptivo.
– Precio muy asequible.

La naturaleza nos muestra el mejor camino para hacer las cosas. En Fertilab lo creemos así y, por este motivo y desde siempre, hemos intentado que las técnicas de reproducción asistida sean lo más parecidas al proceso natural.

Para más información sobre ésta y otras técnicas puede consultar nuestra página web alan.in/fertilab-old y/o pedir información en el teléfono gratuito de Fertilab 900 22 10 00.

Dr. Guillermo Gauthier
Ginecología y Reproducción
Fertilab, Institut Català de Fertilitat

Entradas Recientes

Dejar un comentario