Clínica de inseminación artificial Barcelona

Acudir a nuestro centro es la mejor opción si buscabas una clínica de inseminación artificial en Barcelona en la que contar con una atención personalizada y con la seguridad que te aporta nuestro banco de esperma propio, cuyos donantes son cuidadosamente seleccionados. En Fertilab desarrolla su labor un equipo multidisciplinar, comprometido con ofrecer un servicio cercano y minucioso para cada persona que acude a nosotros buscando una solución de fertilidad. Somos un centro pionero y con experiencia en el que poseemos el aval de los resultados contrastados a la vez que mantenemos la apuesta por unos costes razonables.

Ponemos los medios para que nuestro centro de inseminación artificial te proporcione las mayores probabilidades de éxito dentro de las opciones que presenta esta técnica, tanto en los casos en los que se utiliza esperma de la pareja como cuando se opta por las muestras de nuestro banco de donantes. Puedes pedirnos una primera cita gratuita para que te demos a conocer nuestra forma de trabajar y las posibilidades a tu disposición. Estamos ubicados en la Via Augusta, en la zona de Sarrià-Sant Gervasi.

Clínica de inseminación artificial en Barcelona con experiencia

Nuestra oferta de reproducción asistida trata de reunir las técnicas más relevantes en la actualidad, a fin de que podamos trasladar a cada paciente aquella opción que consiga hacer realidad su deseo de tener un hijo. En este sentido, nuestra oferta de FIV en Barcelona comprende los últimos avances en este campo para poder ajustarnos mejor a las particularidades de cada caso con el que nos encontramos. Por ejemplo, la ovodonación y la adopción de embriones también forman parte de nuestros servicios. Asimismo, nos hemos adentrado en el campo de la FIV natural, una metodología que trata de reproducir las condiciones del proceso natural, evitando el uso de medicación y el riesgo de embarazo múltiple.

CONTACTA CON FERTILAB

Para más información sobre el estudio de fertilidad, pide tu cita rellenando el formulario. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

He leído y acepto las condiciones legales*