Donación de óvulos

En Fertilab disponemos de nuestro propio servicio de donación de óvulos como parte de una labor exhaustiva en el área de la reproducción asistida, con la que tratamos de proporcionar las mejores condiciones posibles a las mujeres que confían en nosotros para llegar a ser madres. Cuidamos de cada detalle para que las muestras contenidas en nuestro banco de donaciones sean idóneas y también para que la experiencia resulte positiva para las donantes. Por eso te invitamos a examinar nuestra propuesta en caso de que estés pensando en donar tus óvulos. Desde Fertilab te ofrecemos la compensación económica correspondiente junto con la ventaja adicional que supone el hecho de realizar una minuciosa revisión médica y estudio genético previamente al procedimiento.

Condiciones atractivas para la donación de óvulos

Todo lo que necesites saber acerca de los bancos de óvulos y el procedimiento a seguir para donar los tuyos lo puedes consultar con el equipo de Fertilab. Te invitaremos a realizar una visita informativa que te permitirá despejar tus dudas y conocer en detalle cómo trabajamos para que tu contribución llegue a convertirse en la solución esperada por una mujer con dificultades para la gestación.

Nos ocupamos de que las mujeres que tienen la generosidad de compartir sus óvulos y facilitar a otras la posibilidad de tener hijos puedan hacerlo de forma cómoda y segura, con todas las garantías que puede ofrecer una entidad que acumula más de 20 años de actividad especializada en la FIV en Barcelona y otros métodos de reproducción asistida. Por otra parte, merece la pena destacar que además de gestionar la donación de óvulos en Barcelona, también contamos con un banco de donación de esperma. En todos los casos, desarrollamos los procesos de selección de donantes y obtención de muestras siguiendo los estándares ideales, con la seriedad y el rigor que nos caracterizan.

CONTACTA CON FERTILAB

Para más información sobre el estudio de fertilidad, pide tu cita rellenando el formulario. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

He leído y acepto las condiciones legales*