Donación de óvulos Barcelona

Mediante un procedimiento de donación de óvulos en Barcelona puedes contribuir a que las mujeres con problemas de infertilidad accedan a la posibilidad de tener hijos mediante la fecundación in vitro. Fertilab es uno de los centros con una propuesta más amplia, personalizada y exitosa en este campo en la Ciudad Condal, y uno de los elementos clave para las buenas perspectivas que ponemos al alcance de nuestras pacientes es el banco de óvulos propio del que disponemos. Esto significa que podemos cuidar al detalle el proceso de chequeo de las donantes, tratamiento hormonal y obtención de los óvulos.

Por supuesto, las mujeres que se inscriben en nuestro programa de ovodonación en Barcelona tienen acceso a una serie de ventajas en agradecimiento por su generosidad. Te invitamos a donar en nuestro centro de prestigio con todas las garantías y acceder a una compensación económica, a la que se suma el propio chequeo completo que te realizaremos como parte del procedimiento. Está incluido un útil estudio de enfermedades genéticas. Ahora lo tienes más fácil que nunca para dar este paso que es beneficioso para ti y para ayudar a otras personas que recurren a la fecundación in vitro en Barcelona.

Donación de óvulos en Barcelona con las mayores facilidades

¿Estás entre los 18 y los 32 años y no tienes enfermedades hereditarias ni ETS? Si estás pensando en donar óvulos en Barcelona, nuestro equipo se encargará de mantenerte debidamente informada de todos los requisitos previos y de todos los pasos que entraña el proceso de. Con Fertilab te encontrarás en buenas manos para minimizar las molestias y llevar a cabo todo el procedimiento con confianza. Contribuye a nuestro banco de óvulos y experimenta la satisfacción de convertirte en una de las Chicas Don que cada día ayudan a que otras mujeres puedan cumplir su deseo de ser madres.

CONTACTA CON FERTILAB

Para más información sobre el estudio de fertilidad, pide tu cita rellenando el formulario. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

He leído y acepto las condiciones legales*