Donar óvulos Barcelona

Cada vez son más las mujeres jóvenes que se interesan por la posibilidad de donar óvulos en Barcelona. Se trata de una iniciativa que te da la oportunidad de ayudar a otras personas a traer al mundo los hijos que desean a través de la reproducción asistida a la vez que te ofrece una compensación económica por ello. Si estás pensando en hacerte donante, tienes en Fertilab al centro más indicado para hacerlo con seguridad, atendida a la perfección por profesionales de confianza y con ciertas ventajas adicionales.

Somos una clínica de reproducción asistida en Barcelona que gestiona su propio banco de óvulos –así como de esperma– a fin de proporcionar una calidad y seguridad garantizadas a las pacientes que necesitan hacer uso de él. Para ello, ponemos un máximo cuidado en la selección de las donantes, las revisiones médicas, los tratamientos hormonales a seguir y la extracción de los óvulos. Donar con nosotros es también para ti la oportunidad de realizarte gratuitamente un chequeo médico en profundidad con estudio genético incluido. En caso de que cumplas con los requisitos básicos y estés decidida a contribuir, puedes contactar con nosotros y te haremos las cosas fáciles desde el primer momento.

Donar óvulos en Barcelona con una clínica de garantías

Hacerse donante de óvulos en Barcelona es una experiencia de lo más positiva y Fertilab te ofrece las mejores condiciones para que des el paso con confianza, de la mano de una entidad con más de 20 años de trayectoria y una posición destacada en el ámbito de la reproducción asistida. Lo mismo podemos decir en el caso de los hombres con interés por aportar a nuestro banco de esperma en Barcelona. Puedes llamarnos gratuitamente si así lo deseas para que te aclaremos cualquier duda que poseas en torno a este proceso.

CONTACTA CON FERTILAB

Para más información sobre el estudio de fertilidad, pide tu cita rellenando el formulario. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

He leído y acepto las condiciones legales*