FIV Barcelona

Cuando se trata de acceder a las condiciones ideales para un procedimiento exitoso de FIV en Barcelona, la filosofía de Fertilab reúne los distintos elementos necesarios para ofrecerte las mejores posibilidades a un precio razonable, avalados por nuestros resultados contrastados a lo largo de dos décadas. Nos distinguimos por una metodología flexible y orientada a la paciente a la hora de abordar cada caso, prescindiendo de protocolos rígidos en favor de un enfoque cercano a la persona que nos permita tomar las medidas más beneficiosas. Para ello, nos ocupamos de que cada tratamiento que iniciamos tenga un solo ginecólogo a su cargo. Los resultados están a la vista: 9 de cada 10 mujeres consiguen su objetivo con nosotros.

Experiencia y resultados contrastados en la FIV en Barcelona

Además de hacer valer nuestra dilatada experiencia en la reproducción asistida en Barcelona y nuestro compromiso con la personalización en los tratamientos, no somos ajenos ni mucho menos a las innovaciones que se producen en este terreno. Permanecemos atentos a aquellas tecnologías y metodologías que podemos incorporar para mejorar las perspectivas de las mujeres que acuden a nosotros a la hora de conseguir un embarazo satisfactorio, ya sea con pareja masculina o en cualquier otra situación.

Dentro de nuestra labor de referencia en el campo de la FIV en Catalunya, más allá de reunir las diversas vías que favorecen el éxito en la fecundación y la gestación por encima de las distintas dificultades que pueda presentar cada caso –inducción a la ovulación, recuperación espermática, ovodonación, adopción de embriones, banco de esperma y de óvulos pertenecientes a nuestra propia clínica…– , también abrazamos una opción en auge como es la FIV natural, un método basado en reproducir lo mejor posible las condiciones propias de la gestación natural, prescindiendo de la estimulación de folículos. Ven a vernos para descubrir todas las posibilidades a tu disposición.

CONTACTA CON FERTILAB

Para más información sobre el estudio de fertilidad, pide tu cita rellenando el formulario. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

He leído y acepto las condiciones legales*