In vitro Barcelona

En Fertilab nos hemos consolidado como uno de los centros de fecundación in vitro en Barcelona con una oferta más amplia y especializada, a fin de dar cobertura a todas las personas que acuden a nosotros, sean cuales sean sus necesidades en materia de reproducción asistida. Disponemos de unos medios punteros que nos permiten trabajar con las técnicas más solicitadas y proponer métodos innovadores a nuestras pacientes, abriéndoles un abanico de posibilidades que nos lleva a conseguir el resultado deseado con una gestación satisfactoria en 9 de cada 10 casos.

Puedes solicitarnos una primera cita gratuita para que conozcamos tu caso y te expliquemos en detalle las posibilidades a las que puedes acceder con Fertilab. Personal especializado y la mejor tecnología para la in vitro en Catalunya son las bases de nuestra sólida forma de trabajar, en la que marcamos la diferencia a través de nuestra dedicación en el trato personalizado a cada paciente. Contarás con un único ginecólogo para toda la duración del tratamiento, y llevaremos adelante los procedimientos de manera flexible para que respondan a tus preferencias y necesidades médicas.

Centro con técnicas avanzadas de fecundación in vitro en Barcelona

Uno de los aspectos destacables de nuestra clínica es que contamos con un banco propio de donación de óvulos, propiciando de esta manera el mejor control sobre la selección de donantes y la calidad de las muestras. Además, estamos en disposición de trasladarte los beneficios que ofrecen las técnicas de recuperación espermática, el diagnóstico genético preimplantacional o el sistema de incubación Embryoscope+ para potenciar una gestación exitosa y sin inconvenientes. Por otro lado, somos también tu centro de confianza en el caso de que busques una clínica de inseminación artificial en Barcelona, un servicio que prestamos desde la misma filosofía y garantías que caracterizan a toda nuestra actividad en el ámbito de la reproducción asistida.

CONTACTA CON FERTILAB

Para más información sobre el estudio de fertilidad, pide tu cita rellenando el formulario. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

He leído y acepto las condiciones legales*