Inseminación artificial Barcelona

Nuestra clínica presta servicios de inseminación artificial en Barcelona que se apoyan en el valor de una experiencia de más de 20 años, una apuesta por la tecnología puntera y el compromiso con la atención personalizada e individualizada para cada paciente. Ponemos a tu disposición a un equipo amplio de profesionales capacitados para intervenir cada día en lo que nos gusta llamar una labor artesana en la reproducción asistida en Barcelona, con tratamientos que se amoldan a las particularidades de cada persona que acude a nuestra clínica independiente. Esto repercute directamente sobre nuestros satisfactorios resultados, alcanzando el éxito en 9 de cada 10 pacientes.

En el ámbito de la inseminación en Barcelona te damos dos opciones diferentes, puesto que es posible emplear los espermatozoides de la pareja o bien recurrir al esperma de un donante, lo cual está indicado para mujeres sin pareja masculina o para casos en los que no se pueden obtener espermatozoides móviles. En Fertilab contamos con nuestro propio banco de esperma en Barcelona, lo que nos habilita para ofrecerle la mayor capacidad de control y seguimiento sobre todo el proceso, con una selección de donantes rigurosa. La muestra a utilizar se escoge atendiendo a la compatibilidad fenotípica y de grupo sanguíneo.

Centro especializado en inseminación artificial en Barcelona

En los procedimientos de inseminación con semen de pareja (IAC) se alcanzan tasas de gestación de hasta el 20%, un porcentaje que asciende al 30% en el caso de la inseminación con muestras procedentes de un banco de semen (IAD). Por supuesto, en el caso de que no se cumpla el objetivo, siempre podrás ponerte en manos del equipo de Fertilab para estudiar las posibilidades de recurrir a otra de las técnicas que abarcamos. Nuestra labor en el campo de la fecundación in vitro abarca diversas posibilidades específicas que nos permiten hacer frente a casuísticas diversas.

CONTACTA CON FERTILAB

Para más información sobre el estudio de fertilidad, pide tu cita rellenando el formulario. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

He leído y acepto las condiciones legales*