Nosotros Archivos - Fertilab

Category Archives: Nosotros

Llega a Fertilab la tecnología Embryoscope+

By | Nosotros, Tratamientos de fertilidad | No Comments

En Fertilab siempre estamos a la última en tecnología, por ello nos hemos convertido en la primera clínica de fertilidad catalana en aplicar la tecnología Embryoscope+ en nuestros tratamientos.

 

¿QUÉ ES EMBRYOSCOPE+?

Se trata de la versión renovada del clásico Embryoscope. La principal novedad es la posibilidad de elegir el mejor embrión sin necesidad de tests genéticos.

Todo el proceso de cultivo tiene lugar en un incubador sellado el cual realiza cálculos avanzados mediante algoritmos morfocinéticos para determinar cuál es el mejor embrión.

Gracias a esta selección inteligente de embriones, la probabilidad de éxito aumenta un 20%, además de evitar en la mayoría de casos los embarazos gemelares tan temidos por algunas madres.

 

¿QUÉ VENTAJAS OFRECE?

Como ya hemos comentado las ventajas son numerosas, tanto para profesionales como para pacientes. La principal es que supone un gran avance en las técnicas de reproducción asistida. Pero además son muchas más las ventajas:

  • La probabilidad de éxito aumenta un 20%.
  • Al seleccionar el mejor embrión, en la mayoría de casos solo se transfiere uno por lo que se evitan embarazos gemelares.
  • Las condiciones de cultivo son similares a las del útero, debido a la estabilidad del proceso de desarrollo y cultivo.
  • Se minimiza el riesgo de anomalías en el proceso.
  • El desarrollo embrionario se puede vigilar durante todo el día a través de imágenes monitorizadas. Esto hace que los profesionales no tengan que extraerlos en ningún momento del incubador, por lo que no se alteran las condiciones de cultivo.
  • Respecto a su anterior versión, se amplía el número de embriones que se pueden estudiar, pasando a 15 embriones por caso.
  • Los pacientes pueden seguir el desarrollo desde el sofá de sus casas gracias al material audiovisual.

Sin ninguna duda esta tecnología revolucionará el sector de la reproducción asistida, y como siempre en Fertilab nos adelantamos y nos convertimos en la primera clínica en Cataluña en utilizarla.

bebé

¡Bienvenido!

By | Nosotros | No Comments

No hay una música que suene mejor que el llanto de un bebé al nacer. No hay un abrazo que dure más que el primero que se da. No hay un sueño que merezca tanto la pena como el de tener tu propio hijo. Más de 15 años son muchas emociones. Todas intensas y reales. Todas han merecido la pena. Durante el camino, hemos disfrutado tanto haciendo lo que más nos gusta que no nos imaginamos en otro lugar que no sea a tu lado.

Ahora que estás aquí, podríamos contarte muchos casos y experiencias de personas, y no solo de pacientes. Podríamos darte razones para que elijas Fertilab. Podríamos explicarte porque nos sentimos artesanos de la reproducción o informarte acerca del funcionamiento de nuestra clínica. Pero tranquilo. Para todo eso habrá tiempo. Antes, hay una palabra que tiene más prioridad. Una palabra que ya no podemos callar más y que te mereces escuchar.

Gracias

Así de claro. Así de importante. Gracias por haber confiado en Fertilab para escribir una de las historias más importantes de tu vida. Y gracias, también, si nos vas a escoger para hacerla realidad próximamente.

Ya que estás aquí, te vamos a contar algo que nos hace muy felices. Fíjate bien. Seguro que has notado algo diferente, ¿verdad? Hace un tiempo, nuestra familia empezó a crecer, a coleccionar recuerdos, a dar buenas noticias. Día a día, vamos añadiendo vivencias inolvidables. Cerramos los ojos y nos aparecen muchísimas. Pero queremos que esto siga así. En Fertilab solo está permitido evolucionar, mejorar, seguir. Vivir, al fin y al cabo.

Hoy es un día especial. Nosotros también hemos dado un paso, como has hecho tú o estás dispuesto a hacer. Por cierto, ahora no te rindas.

En definitiva, cada vez somos más y queremos que te sigas sintiendo a gusto, como si estuvieras en casa. Hoy estrenamos nueva página web y te mereces ser el primero en descubrirla. ¡Bienvenido! Adelante. Ponte cómodo. Entra en cada una de las secciones. Conoce tu equipo, las técnicas y tratamientos de reproducción asistida que realizamos, la unidad de andrología masculina o nuestro coach emocional. Descubre todo lo que pasa en nuestra clínica desde que abrimos las puertas. Sé uno más de nuestra familia.

Te esperamos en el blog, como hasta ahora, cada lunes, miércoles y viernes, con nuevos contenidos sobre el mundo de la fertilidad y la reproducción. También hablaremos de hábitos de vida saludables, de las donaciones o de cómo exprimir al máximo la maternidad. Pero esto solo es un avance. ¿Te apetece tratar algún tema? Cuéntanos tus propuestas.

Síguenos también a través de las redes sociales y no te pierdas las últimas novedades de Fertilab que compartiremos por allí. Y como siempre, recuerda que puedes ponerte en contacto con nosotros de la forma más sencilla, a través de nuestro formulario. Nos encantará conocerte en tu primera visita gratuita. A partir de ahí, todo será muy fácil. Tú mismo lo comprobarás.

Y es que en realidad, no han cambiado tantas cosas. Seguimos siendo los mismos de siempre y tú, el protagonista. Seguimos creyendo en las historias de verdad. Seguimos teniendo ilusión por la vida y esperando que nos acompañes en esta nueva etapa. Nosotros contamos contigo. ¿Nos acompañas?

¿Por qué somos artesanos de la reproducción?

By | Nosotros | No Comments

Artesanos de la reproducción. Nos gusta utilizar esta expresión y sobre todo, ponerla en práctica. Darle sentido. Justificarla. Porque más allá de palabras, se trata de una forma de entender nuestro trabajo. Porque si hay alguna forma de demostrar lo que somos, es en cada paso que nos dejes dar contigo.

Pero quizá ahora te preguntas por qué. ¿Por qué nos empeñamos en ser artesanos de la reproducción?  Ya que estás aquí, no queremos perder la oportunidad de contártelo.

Y es que somos artesanos de la reproducción, por ejemplo, para dedicarnos a nuestra vocación. Al oficio en el que creemos y que queremos. Somos artesanos de la reproducción para afrontar nuestro trabajo con pasión. Quizá haya otras formas de hacer las cosas pero solo nos interesa esta. Si algo funciona, ¿para qué cambiarlo?

También lo somos para abrir las puertas de Fertilab cada día y superarnos.  Así lo hemos hecho durante más de quince años. Así lo seguiremos haciendo para construir relaciones de calidad y confianza con cada persona que apuesta por nosotros.

Somos artesanos de la reproducción para defender la calidez, la intimidad, la atención personalizada y la dedicación en cada caso. Y claro, para estar a tu lado. Acompañarte. Antes, durante y después.

Somos artesanos de la reproducción para darte las respuestas que buscas en cualquier momento. La comunicación y la transparencia son claves.

Lo somos, por supuesto, para ofrecerte una respuesta con resultados positivos.

Para que lo vuelvas a intentar. Para alcanzar un sueño. El tuyo, el vuestro.  En Fertilab, el 85% de nuestros pacientes consiguen lo que buscan: su hijo.

Somos artesanos de la reproducción para formar parte de un equipo multidisciplinario, integrado por ginecólogos, andrólogos, psicólogos, embriólogos, fisioterapeutas y expertos en terapias naturales.

Lo somos para abordar cada caso desde todas las áreas y conseguir diagnósticos más completos. También para ser pioneros en la ciencia y en la aplicación de técnicas que mejoran el resultado de los tratamientos. Para ser diferentes al resto. Para ofrecerte lo mejor. Para lograr el equilibrio entre la parte más técnica y la más humana. Porque ambas son importantes. Y necesarias.

Pero sobre todo, para devolverte la ilusión.

Y es que ser artesanos de la reproducción es mucho más que una etiqueta. Es la forma que tenemos para entender nuestra profesión. Es nuestra filosofía. Lo que nos hace diferentes. Pero sobre todo, si somos artesanos de la reproducción es porque sentimos la vida. Como tú.

Solicite información