Estas son las principales razones por las que elegir Fertilab es la mejor opción:

Somos pioneros. Más de 20 años de experiencia en reproducción asistida. Profesionales de reconocido prestigio que trabajan con pasión cada caso.

A diferencia de otros centros, en Fertilab se asigna siempre al mismo ginecólogo/a durante todo el tratamiento. Esta es a nuestro modo de ver la única forma de establecer una relación de confianza con el paciente, imposible de conseguir en macro-clínicas.

Somos artesanos. Cada caso, y cada paciente, es único. En Fertilab no tenemos protocolos rígidos, todos se adaptan particularmente a las necesidades médicas y a las preferencias de cada persona.

9 de cada 10 pacientes que acuden a Fertilab consiguen su objetivo: un niño sano en casa.

Aplicamos la tecnología más avanzada al servicio de nuestros pacientes. Actualmente, somos pioneros en la implantación de Embryoscope+, sin duda el mejor incubador del mundo.

Fertilab es independiente. No es una macro-clínica ni una franquicia en manos de grupos inversores. Este hecho es muy importante para mantener el criterio médico por encima de otros criterios que no se ajustan a la ciencia, la medicina y al interés de nuestros pacientes.

Fertilab dispone de su propio banco de semen y óvulos (Fertibank). Este hecho nos permite trabajar con las muestras biológicas de más alta calidad, controlando todo el proceso bajo estrictos criterios acreditados con la ISO9001. Además, Fertibank es proveedor de las mejores clínicas y hospitales públicos y privados de España y Europa.

Unidades de Andrología, Coaching y Psicología de la fertilidad propias.

Empieza cuando quieras. Sin listas de espera. 

Financiamos tu tratamiento sin intereses.

CONTACTA CON FERTILAB

Para más información sobre el estudio de fertilidad, pide tu cita rellenando el formulario. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

He leído y acepto las condiciones legales*