Con más de 20 años de experiencia, Fertilab – Institut Català de Fertilitat es uno de los centros de reproducción asistida punteros de Barcelona, reconocido internacionalmente, que trabaja para hacer realidad el sueño de muchas personas: sentir la emoción de ser padres.

Fertilab lo formamos un equipo multidisciplinario integrado por ginecólogos, andrólogos, psicólogos, embriólogos, fisioterapeutas y expertos en terapias naturales. Trabajamos para identificar las causas de infertilidad y ofrecer un diagnóstico y un trato adaptados a las necesidades de cada persona y de cada pareja.

Nos gusta definirnos como los artesanos de la reproducción asistida, porqué afrontamos con pasión nuestro trabajo, nuestra vocación. Buscamos la excelencia en todos los aspectos del proceso de diagnóstico y en la aplicación de todos los tratamientos.

La filosofía de Fertilab se centra en construir relaciones de calidad y confianza con cada persona, porque cada paciente y cada pareja, es único y especial. Por eso afrontamos cada caso de manera individual, con la profesionalidad que ofrece todo nuestro equipo pero también con la humanidad y calidez requeridas. Por este motivo, el equipo de profesionales que les atenderá será siempre el mismo durante todo el proceso; tanto la ginecóloga como la enfermera.

Parte de nuestro trabajo se realiza una vez finalizada la consulta médica en el comité clínico, momento en el que los médicos de Fertilab ponemos en común todos los datos de vuestro historial clínico, revisamos el diagnóstico y tratamos de encontrar la opción terapéutica más adecuada, con el propósito de conseguir el embarazo de la manera más sencilla, fisiológica y económica posible. El profesional que se encargue de vuestro caso os comunicará la decisión terapéutica tomada por el comité clínico, os facilitará la máxima información posible y os la transmitirá de manera adecuada. Para nosotros es muy importante que nuestros pacientes comprendan lo que les está sucediendo y cuál es el tratamiento adecuado que les proponemos aplicar. Sin duda, estos procedimientos nos ayudan a obtener mejores resultados.

Según el diagnóstico, Fertilab os ofrece una amplia variedad de tratamientos de reproducción asistida, desde los más básicos hasta los más sofisticados. La sofisticación en nuestros tratamientos la hace posible nuestra apuesta por la investigación y la aplicación de técnicas pioneras que nos permiten ofrecer resultados óptimos.

Un rasgo distintivo y relevante de nuestro centro es la Unidad de Andrología que, más allá del estudio de los espermatozoides, estudia la morfología , la función del aparato genital masculino y sus anomalías. Detrás de un espermatozoide hay un hombre, y detrás de una alteración seminal puede existir una patología que debe diagnosticarse y tratarse. Gracias a la Unidad de Andrología hemos conseguido mejorar las tasas de gestación espontanea y el rendimiento de las técnicas de reproducción asistida.

Conocedores del sufrimiento que genera estos procesos, ponemos a vuestro alcance la Unidad de Psicología y Coaching de la Fertilidad y sesiones de terapias naturales, holísticas y fisioterapia aplicadas a la reproducción.

Por otra parte, es importante destacar la importancia y el rigor de nuestro Banco de esperma, que nos permite realizar tratamientos de éxito con garantías.
Si buscas un centro de fertilidad para hacer realidad tu sueño, te invitamos a conocer Fertilab con una primera visita gratuita.

Trabajamos para que podáis sentir la emoción de ser padres, desde el primer día.

Dra. Marta Antich

Embrióloga y Fundadora de Fertilab

Sr. Jaume Martí

Director ejecutivo de Fertilab

CONTACTA CON FERTILAB

Para más información sobre el estudio de fertilidad, pide tu cita rellenando el formulario. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

He leído y acepto las condiciones legales*