En Fertilab nos volcamos para proporcionarte las alternativas de reproducción asistida en Barcelona que mejor puedan amoldarse a tus necesidades. Para ello, contarás con un único ginecólogo asignado para todo el procedimiento de entre nuestra plantilla de profesionales altamente cualificados. Los más de 20 años de experiencia que nos contemplan no son solo un aval a nuestro buen hacer, sino que en este tiempo hemos seguido incorporando innovaciones y perfeccionando nuestra propuesta hasta alcanzar una tasa de éxito del 90% con nuestras pacientes. Y todo ello, sin listas de espera.

Centro de prestigio para la reproducción asistida en Barcelona

A través de nuestra clínica puedes acceder a una atención pormenorizada y unas condiciones óptimas para tu caso, ya desees probar con la inseminación artificial en Barcelona o bien optar por las múltiples técnicas de fecundación in vitro que te ofrecemos. Merece la pena destacar que ponemos a tu disposición nuestro propio banco de óvulos y de esperma. Marcamos los estándares de calidad más rigurosos para la donación de óvulos en Barcelona, favoreciendo la compleción satisfactoria de los procedimientos, con un óptimo control y seguimiento por nuestra parte.

En nuestra clínica independiente de fertilidad en Barcelona desarrollamos una labor en la que nos definimos como artesanos de la reproducción asistida. Esto tiene que ver con nuestra capacidad para atender a las circunstancias específicas de cada persona de cara un procedimiento totalmente a su medida, para lo cual nos apoyamos al mismo tiempo en nuestra capacidad para emplear las técnicas más avanzadas de diagnóstico y tratamiento. Te interesará conocer que incorporamos ventajas como el diagnóstico genético preimplantacional –para prevenir la transmisión de patologías y alteraciones genéticas– o la separación espermática magnética con columnas de anexina o MACS, que permite optimizar las posibilidades de conseguir la gestación a partir del filtrado de los espermatozoides sanos.

Reproducción asistida Barcelona

CONTACTA CON FERTILAB

Para más información sobre el estudio de fertilidad, pide tu cita rellenando el formulario. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

He leído y acepto las condiciones legales*