Fertilab Donantes

Quiero
donar

Donar es un acto de generosidad y valentía

¿Quieres donar?





Tengo entre 18 y 35 años

Mi pelo es:

Mis ojos son:

Mi piel es:

Mi peso en kg (arpox)

Mi altura en cm (aprox)

Horarios de contacto

He leído y acepto la política de privacidad

Donar óvulos* es un acto de generosidad y solidaridad que dice mucho de ti. Como expertos en reproducción asistida en Fertilab te damos todas las garantías.

*La Ley 14/2006, de 14 de mayo, sobre técnicas de reproducción humana asistida establece que la donación se tiene que realizar de manera anónima, voluntaria, informada y no remunerada.

Quiero ser donante

Fertilab Donantes

Entrevista

En la entrevista nos conocemos y te contamos todos los detalles sobre el proceso de donación.

Fertilab Donantes

Pruebas médicas y genéticas gratis

Te hacemos un chequeo gratis para comprobar que todo está bien...

Fertilab Donantes

Tratamiento

Iniciamos el tratamiento, preparamos tus ovarios para la punción.

Fertilab Donantes

Punción folicular

Tranquila, la punción es sencilla e indolora. Sólo dura 20 minutos después podrás hacer vida normal, sin excesos.

Las personas como tú sois especiales porque tenéis un DON, el Don de donar, el don de compartir. En Fertilab estamos a tu lado desde el inicio de proceso de donación hasta el alta.

En Fertilab cuidamos tu DON:

  • Dona óvulos de forma fácil, rápida, segura y completamente anónima.
  • Nuestro equipo médico, formado por expertos en reproducción asistida, te acompaña en todo el proceso y atiende tus dudas. Más de 1.000 Chicas Don han confiado en nosotros.
  • Disponemos de unas instalaciones y un laboratorio equipado con material de última generación donde dispensamos una atención médica con un alto grado de confort.
  • Nuestro trato personalizado y cercano hacia todas nuestras donantes es nuestro más preciado valor.
  • Elige el horario que te va bien.

Cuando una mujer da el paso de donar óvulos en Barcelona ha de acudir a un centro que ofrezca las máximas garantías. En Fertilab lo sabemos y por eso solo contamos con los mejores profesionales del mundo de la reproducción asistida. Ginecólogos, andrólogos, embriólogos, enfermeras…. Todos nuestros profesionales pondrán lo mejor de sí al servicio de cada paciente. Una plantilla formada en un campo, el de la reproducción asistida, que ha evolucionado de forma relevante en los últimos tiempos. Somos bien conscientes de ello y por eso uno de los ejes vertebradores de nuestra tarea es la renovación constante y la formación continua. Estamos siempre al tanto de los avances que se puedan producir y de las nuevas técnicas que podamos ofrecer a nuestros pacientes. Eso nos convierte en la mejor clínica de fertilidad de Barcelona para todas las personas que se han puesto en nuestras manos.

Hay muchos motivos por los que una mujer puede optar por la donación de óvulos en Barcelona. Se trata de un proceso fácil y rápido. En Fertilab te daremos toda la información que necesites y resolveremos todas las dudas que puedas tener sobre el procedimiento. Comenzaremos por hacer a la candidata una entrevista en nuestra clínica de fertilidad de Barcelona. Ahí podrá conocer todos los detalles sobre la donación. Una vez firmado el documento de consentimiento, haremos un chequeo médico y genético exhaustivo. Se trata de comprobar que todo está bien y que la mujer en cuestión puede ser donante de óvulos con todas las garantías. Estas pruebas son gratuitas y no tienen más intención que comprobar el buen estado de salud de la potencial donante. Nuestro equipo de ginecólogos hará una citología, un cultivo y una ecografía vaginal para valorar los ovarios y cerciorarse de que todo está bien para poder donar óvulos en Barcelona.

donar ovulos barcelona

Un centro de referencia para la donación de óvulos en Barcelona

En Fertilab estudiaremos el historial médico y familiar de la donante y le haremos una analítica de sangre para descartar infecciones o enfermedades. La fase previa a la donación se completa con una entrevista con nuestra psicóloga. Todo lo anterior no solo responde a la normativa actual, sino que la supera. Es decir, en nuestra clínica de fecundación in vitro de Barcelona hacemos revisiones médicas más completas de lo que exige la ley actual en nuestro país. Todo para decidir con plenas garantías si una mujer es apta para ser donante de óvulos. Es siguiente paso será iniciar un tratamiento de estimulación hormonal para conseguir unos cuantos óvulos en un mismo ciclo. Después haremos una punción folicular indolora para saber si los folículos están maduros para la extracción de óvulos.

donacion de ovulos barcelona

Un entorno profesional para donar óvulos en Barcelona

La donación de óvulos en Barcelona permite que una mujer con problemas para concebir pueda vivir un embarazo y dar a luz a su hijo gracias a la generosidad de otra. Si este es tu caso, si quieres donar, en Fertilab puedes hacerlo. Podrás donar tus ovocitos tras pasar por una serie de pruebas que corroboren que cumples con todos los requisitos médicos y legales.

La norma que regula en España la posibilidad de donar óvulos en clínicas de fertilidad en Barcelona o en cualquier otra ciudad es la Ley 14/2006, de 26 de mayo, sobre técnicas de reproducción humana asistida y el Real Decreto 9/2014. Dice que “la donación de gametos y preembriones para las finalidades autorizadas por esta Ley es un contrato gratuito, formal y confidencial concertado entre el donante y el centro autorizado”. La donante ha de tener más de 18 años, gozar de buena salud y plena capacidad de obrar, no padecer enfermedades genéticas, hereditarias o infecciosas y no haber tenido más de seis hijos.

Chica Don

¿Soy una chica Don?

Donar es un acto de generosidad, solidaridad y valentía

+ info
Chica Don

¿Qué tengo que saber?

En Fertilab te damos todas las garantías

+ info

En Fertilab somos expertos en reproducción asistida. Hemos atendido a más de 1.000 Chicas Don, ¿y tú, quieres ser una de ellas?