Por qué Fertilab

El paciente primero.

POR QUÉ FERTILAB

  • Más de 20 años de Reproducción Asistida ética, consciente y responsable.

    La honestidad, la ética y la transparencia han sido elementos clave, desde el primer día, que nos permiten trabajar con el máximo compromiso hacia nuestros pacientes. La medicina reproductiva personalizada ofrece los mejores resultados clínicos y la mejor experiencia a nuestros pacientes.

  • El mismo equipo médico de principio a fin del tratamiento.

    A diferencia de otras clínicas, en Fertilab asignamos siempre al mismo equipo médico, integrado por un ginecólogo/a, un andrólogo, una embrióloga y una enfermera durante todo el tratamiento. Así, estrechamos la relación con el paciente, imposible de conseguir en macro-clínicas.

  • Expertos en tratamientos con donación de óvulos en fresco.

    88% de gestación clínica en el primer ciclo. Gracias a la aplicación de las técnicas más avanzadas, los test genéticos de última generación y al riguroso programa de donación de óvulos de Fertilab, obtenemos los mejores resultados siempre con el objetivo de conseguir una descendencia sana para nuestros pacientes, un valor que aporta tranquilidad y seguridad.

  • Un centro único: somos independientes.

    No somos una macro-clínica ni una franquicia en manos de grupos inversores. Este hecho es un factor diferencial que nos ayuda a mantener el criterio médico por encima de otros criterios que no se ajustan a la ciencia, la medicina y al interés de nuestros pacientes.

  • Artesanos de la reproducción, lo contrario a la “reproducción en serie”.

    No somos una macro-clínica ni pretendemos serlo. Cada caso y cada paciente es único y especial. En Fertilab no tenemos protocolos rígidos, todos se adaptan particularmente a las necesidades médicas y a las preferencias de cada paciente.

  • Fertilidad natural y consciente: una apuesta integrativa y holística.

    Potenciamos la medicina holística integrando técnicas naturales que mejoran los resultados de los tratamientos de fertilidad. Son técnicas complementarias como la acupuntura, la nutrición, el yoga, la fitoterapia, el coaching de la fertilidad…

  • Banco de semen y óvulos propio: garantía de calidad y seguridad.

    En Fertilab, trabajamos con las muestras biológicas de la más alta calidad que obtenemos de Fertibank, nuestro propio banco de gametos. Controlamos todo el proceso bajo estrictos criterios de gestión ISO9001:2015 para asegurar calidad, trazabilidad y seguridad para nuestros pacientes. Fertibank es proveedor de las mejores clínicas y hospitales públicos y privados de Europa.

Medicina reproductiva artesanal vs industrial

Aquí no serás un número más. Más de 20 años trabajando con integridad, excelencia terapéutica y tratamientos personalizados.

No somos una macro-clínica ni una franquicia en manos de grupos inversores. Fertilab Barcelona somos un centro independiente. Este hecho es un factor diferencial que nos ayuda a mantener el criterio médico por encima de otros criterios que no se ajustan a la ciencia, la medicina y al interés de nuestros pacientes.

POR QUÉ BARCELONA

Barcelona, capital de la medicina reproductiva

Nuestra ciudad ha jugado un papel muy importante dentro del sector de la reproducción asistida. Desde hace décadas, se han desarrollado estudios al respecto que hacen de Barcelona la ciudad más preparada en la que poder llevar tu caso.

El destino perfecto para complementar tu tratamiento

Tanto si vives en España como en el extranjero, desde aquí podemos gestionar todo el proceso de reproducción asistida sin necesidad de que vengas constantemente a Barcelona. Además, hacemos tus estancias lo más acogedoras posible y te ofrecemos las mayores comodidades.

Pide cita al teléfono gratuito 900 22 10 00

¿Aún no estás seguro de lo que necesitas?