Fecundación In vitro (FIV)

Elige entre FIV Clásica o FIV ICSI

¿QUÉ ES?

La fecundación in Vitro (FIV) es la técnica de reproducción asistida en la que la unión de los óvulos y de los espermatozoides ocurre en el laboratorio (de aquí viene su nombre de “in Vitro”) para llegar a conseguir embriones que serán transferidos al útero días después. Si se produce la gestación, evolucionará de forma natural como cualquier otro embarazo.

El embrión necesita incubarse en el ambiente adecuado para desarrollarse (temperatura, oscuridad, osmolaridad, pH y nutrientes básicos). En el Laboratorio de Reproducción Asistida y Embriología de Fertilab intentamos que el ambiente sea lo más parecido posible al que ocurriría en las trompas de Falopio si la fecundación hubiera sido “in vivo”. El tercer día, el embrión, que aún no ha comenzado a diferenciarse, acostumbra a tener 8 células. Cada célula tiene la misma información genética y se llaman pluripotenciales. Es a partir de este momento en que los embriones precisan otras sustancias y factores de crecimiento y es por eso, que es el mejor momento para transferirlos al útero.

Habitualmente la FIV se acompaña de un tratamiento hormonal para estimular el desarrollo de más de un óvulo. Idealmente, intentamos conseguir el crecimiento de unos 8-10 folículos entre ambos ovarios. De esta forma aumentan las posibilidades de conseguir un embrión viable para implantar.

Beneficios fertilab

Primera visita gratuita

Nuestra primera consulta te saldrá gratis para que podamos hacer un reconocimiento previo de la situación y encontrar la solución más adecuada a tu caso.

Elige tu ginecólogo/a y enfermero/a

En nuestro centro tu ginecólogo/a y tu enfermera harán un seguimiento continuo de la evolución del proceso de principio a fin para garantizar el mejor resultado y una personalización real del tratamiento.

Financiación a medida

Podrás financiar tu tratamiento sin intereses para que te olvides de los agobios y te centres exclusivamente en el camino hacia tu sueño.

Presupuesto fijo

Nuestra filosofía se basa en la confianza mutua y la transparencia. Por ello te garantizamos un precio cerrado y sin sorpresas.

Sin lista de espera

Empieza cuando quieras  y disfruta con nuestro sistema de seguimiento personalizado de horarios flexibles pensado para tu comodidad.

PASOS A SEGUIR

Estimulación hormonal. Suele ser mayor que en la inseminación artificial porque trata de conseguir una mayor respuesta ovárica.

Recuperación de los óvulos de la paciente. En este punto se procede a la recuperación de entre 8-10 folículos.

Laboratorio FIV-ICSI. Fecundación de los óvulos y del semen de la pareja mediante ICSI o mediante fecundación clásica.

Cultivo embrionario con Embryoscope+.

Transferencia del embrión al útero materno.

Fecundación In vitro

INCLUYE

  • Visitas y ecografías durante el tratamiento
  • Analíticas de las hormonas femeninas durante la estimulación
  • Punción folicular
  • Fecundación in vitro
  • Microinyección espermática (ICSI)
  • Cultivo y Monitorización con Timelapse EMBRYOSCOPE +
  • Honorarios del quirófano (transferencia embrionaria 2 – 3 dia post punción)
  • Determinación de 1ª β-HCG
  • El video del inicio de la vida de tu futuro bebé

NO INCLUYE

  • Medicación
  • Banco de semen (si fuera necesario)
  • Pruebas genéticas

PRECIO

4.780 €

Tasa de gestación por ciclo

88%

Ovodonación

53.3%

FIV óvulos propios

¿Estás interesado en este tratamiento?

SERVICIOS DE APOYO

Fitoterapia

El uso medicinal de las plantas nos remonta a un saber ancestral que une la fertilidad con la madre tierra. Existen decenas de plantas que ayudan a mejorar la fertilidad...

Acupuntura

La acupuntura optimiza la fertilidad de forma natural. Esta técnica ayuda al cuerpo a ejecutar por sí mismo los procesos ginecológicos...

Pide cita al teléfono gratuito 900 22 10 00