Fertipack Genetic

Analiza los principales factores genéticos que intervienen en la fertilidad para tener un bebé sano.

Tecnology

Fertipack Genetic: PGS + ERA + CGT

¿En qué consiste este pack de genética especial y exclusivo para nuestros pacientes de Fertilab Barcelona?

Desde Fertilab Barcelona proporcionamos los test genéticos más rigurosos y avanzados  que existen actualmente. Gracias a nuestro espíritu innovador y la firme apuesta por la genética más avanzada, hemos diseñado junto a nuestro partner Igenomix (servicios avanzados en genética reproductiva) un paquete de soluciones genéticas exclusivo, a un precio muy especial, que te acercará todavía más a cumplir tu sueño.

¿Qué incluye Fertipack Genetic?

Factor embrionario: PGS

El PGS analiza los embriones obtenidos en un ciclo de reproducción asistida y determina cuáles de ellos tienen un número correcto de cromosomas. La transferencia del embrión normal incrementa las tasas de implantación y embarazo y reduce las tasas de aborto.

Factor endometrial: ERA®

El test ERA® analiza el endometrio de la mujer, que es el lugar en el que el embrión implanta. Para que se produzca la implantación, el endometrio debe encontrarse en fase receptiva. ERA® determina si el endometrio se encuentra en esta fase para ayudar al médico a realizar una transferencia embrionaria personalizada.

«La combinación de ERA+PGS permite transferir el embrión normal en el momento adecuado, maximizando las posibilidades de embarazo.»

Factor hereditario: CGT

El test genético de portadores CGT ayuda a determinar el riesgo de tener un hijo con una enfermedad genética incurable.

Las enfermedades hereditarias recesivas se trasmiten de generación en generación de forma silenciosa, hasta que nace un bebé enfermo. CGT indica si los padres son portadores de una o más mutaciones genéticas recesivas que puedan transmitir a su descendencia.  Los portadores son personas sanas, pero cuando ambos progenitores comparten mutación en el mismo gen, su descendencia puede verse afectada.

En caso de resultado positivo con mutación en el mismo gen, los miembros de la pareja tienen varias opciones para tener un bebé sano.

Cada paciente puede llevarse el vídeo de su Embryoscope+

¿Estás interesado en esta técnica?

Pide cita al teléfono gratuito 93 241 14 14