Él

Donamos parte de los beneficios a Bancos de Alimentos.

0
  • Compartir

La COVID 19 ha sacudido la vida de todos; la vida de nuestras familias, amigos y pacientes. Este virus nos ha mostrado la vulnerabilidad del ser humano, no solamente desde el punto de vista de la salud; también hemos entendido que la salud pública tiene repercusiones en otros aspectos fundamentales de nuestras sociedades y países.

Por este motivo, desde Fertilab Barcelona y Fertibank hemos decidido destinar parte de los beneficios del pasado 2020 a ayudar a los que más lo necesitan, aquellos que se han visto afectados duramente con la crisis sanitaria y económica derivada del COVID 19.

En las últimas semanas, hemos realizado varias donaciones a los Bancos de Alimentos de cada uno de los países con los que colaboramos.
Para nosotros es muy importante estar al lado de las personas realmente vulnerables de España, Francia, Bélgica e Italia, entre otros.

Este año lo iniciamos con más ganas que nunca de seguir trabajando por y para los sueños de todas las personas que confían en Fertilab Barcelona: la reproducción asistida personalizada, honesta, responsable e innovadora.

Recent Posts

Leave a Comment