Medicina reproductiva

Fertilab Barcelona: plan de embarazo garantizado a precios asequibles

0
  • Compartir

Un plan de embarazo garantizado con donación de óvulos (ovodonación) que pretende eliminar el estrés por la incertidumbre del resultado y el gasto económico de los tratamientos de reproducción asistida. Esto es Baby Ferti, el plan que te proponemos en Fertilab Barcelona para hacer realidad el sueño de muchas parejas y mujeres de tener un hijo.

El objetivo es proporcionar a la paciente más garantías de éxito y hacerlo a precios asequibles. ¿Quieres saber en qué consiste? Te lo contamos.

Baby Ferti: plan de embarazo garantizado

Baby Ferti es el plan definitivo que te dará seguridad y tranquilidad para conseguir tu sueño de tener un bebé. Pero, ¿quieres saber qué incluye? 

  • 3 ciclos completos de FIV con donación de óvulos.
  • Todas las transferencias de embriones derivadas de los ciclos que incluye el plan.
  • ICSI
  • Cultivo y desarrollo embrionario con Embryoscope+
  • Video del desarrollo embrionario en time-lapse (Embryoscope+)
  • Cultivo de embriones a Blastocisto (D+5 – D+6)
  • Banco de esperma (en caso de que sea necesario).
  • Seguimiento personalizado de principio a fin (misma ginecóloga y coordinadora médica)
  • Además, Fertilab Barcelona cuenta con su propio banco de óvulos y semen (Fertibank). Uno de los programas de selección de donantes más rigurosos de Europa.

Plan de embarazo garantizado con garantía de reembolso 

El plan Baby Ferti tiene un coste de 18.900€, que cubre todos los tratamientos durante un máximo de 24 meses. Con él, garantizamos el embarazo y el parto (bebé en casa). Y si no es así, se devuelve el 70% del dinero invertido en el plan.

Además, uno de los puntos más atractivos y más alineados con la filosofía de la clínica de fertilidad es que los pacientes pueden abandonar el plan sin ningún coste económico de penalización.“Los pacientes son libres de abandonar en cualquier momento el plan, sin penalizaciones. No queremos que se sientan atados a un contrato, por lo que recuperarán su dinero. Eso nos parece un ejercicio de honestidad en línea con nuestra filosofía”, según explica la Dra. Federica Moffa, Directora médica de Fertilab Barcelona. 

Fertilab Barcelona, cuenta con uno de los mejores bancos de gametos de Europa 

Como clínica especializada en reproducción asistida desde 1996, en Fertilab Barcelona contamos con uno de los bancos de gametos (semen y óvulos) con más garantías de calidad y seguridad biológica, genética y médica de Europa. Esto hace que las pacientes de ovodonación tengan una alta probabilidad de conseguir al final del camino un bebé sano en casa mediante el plan Baby Ferti.

Según la Dra. Moffa, “Es muy importante que las pacientes sepan que contamos con uno de los mejores bancos de óvulos y esperma de España y uno de los protocolos de personalización de tratamientos mejor valorados de Europa”. No solo eso, sino que en Fertilab Barcelona cada paciente cuenta con el mismo equipo médico de principio a fin.

Baby Ferti busca que la única preocupación de las pacientes sea disfrutar del camino hacia su sueño, sin estrés ni  preocupaciones económicas por el coste de cada tratamiento. Además, si no se consigue el objetivo, en Fertilab Barcelona devolvemos el dinero. Ponte en contacto con nosotros si quieres más información sobre este plan de embarazo garantizado. Te ayudamos a cumplir tu sueño de tener un bebé. 

Recent Posts

Leave a Comment