Clínicas reproducción asistida Barcelona

Como una de las clínicas de reproducción asistida de Barcelona somos conscientes de que hoy día hay muchos modelos de familia que comparten el sueño de tener hijos. Parejas heterosexuales con problemas para concebir, parejas del mismo sexo que quieren tener descendencia o mujeres solteras que no quieren por eso dejar de ser madres. Todos ellos tienen cabida en nuestro centro. Somos testigos privilegiados de los avances que ha vivido la reproducción asistida en los últimos tiempos y queremos ponerlos a tu alcance.

clinicas reproduccion asistida barcelonaGracias a que muchas mujeres deciden donar óvulos en Barcelona, otras pueden ver cumplida su meta de ser madres sin necesidad de tener pareja. Tenemos además nuestro propio banco de semen para poder controlar el proceso desde la donación hasta el momento de la implantación del embrión en el cuerpo de la gestante.

Un lugar destacado entre las clínicas de reproducción asistida de Barcelona

No podemos obviar que, cuantos más años tiene una mujer, menos posibilidades existen de lograr un embarazo. Por eso, como uno de los centros de reproducción asistida de Barcelona más modernos y vanguardistas, somos también especialistas en vitrificación de óvulos. Con esta técnica de congelación ultrarrápida de ovocitos se preserva parte de la reserva ovárica de la mujer. De este modo, cuando decidas ser madre, podrás recurrir a óvulos propios que aumenten las posibilidades de lograr un embarazo. En un principio esta técnica se puso en marcha pensando en mujeres que se habían sometido a tratamientos oncológicos o a cirugía de ovarios, lo que podía repercutir negativamente en su reserva ovárica. Hoy día, es una técnica presente en las clínicas de fertilidad en Barcelona e ideal para mujeres o parejas que quieren posponer el momento de tener hijos pero con la certeza de que, cuando den el paso, tendrán más probabilidades de lograr un embarazo.

clínica

Via Augusta, 237-239
08021
Barcelona

laboratorio

Via Augusta, 249 (entrada por calle Alt de Gironella, 58) 08017 Barcelona

Pide tu cita o contacta con nosotros