Mejor clínica de fertilidad en Barcelona

Son muchas las personas las que pueden dar fe de que somos la mejor clínica de fertilidad de Barcelona. Muchas parejas y mujeres solteras que han depositado su confianza en nosotros para ver cumplido su deseo de tener un hijo biológico. Lo han podido hacer gracias a nuestra elevada tasa de éxito, por encima de la media nacional.

mejor clinica fertilidad barcelona

Contamos con un equipo de especialistas de extensa trayectoria que atenderá cada caso de forma personalizada y cercana. La personalización de la atención médica es uno de nuestros estandartes. No en vano, un diagnóstico certero junto a un tratamiento personalizado son aspectos clave para lograr el éxito en este tipo de tratamientos. Las personas que acudan a nuestra clínica de fecundación in vitro en Barcelona pueden estar seguras de que se van a encontrar en un ambiente cálido, íntimo y privado. Porque sabemos que la tranquilidad es clave para afrontar este tipo de tratamientos y para reforzar las posibilidades de éxito.

La mejor clínica de fertilidad de Barcelona

Somos el mejor centro de fertilidad de Barcelona no solo por lo vanguardista y puntero de la tecnología que utilizamos, sino también por la calidad humana de nuestra plantilla. Un equipo de ginecólogos, andrólogos, embriólogos y enfermeras que pondrán todos sus conocimientos y experiencia al servicio de cada paciente. Te encontrarás con la misma diligencia profesional y humana si nos eliges para la donación de óvulos en Barcelona, otras de nuestras especialidades. Donar óvulos es un acto de generosidad y solidaridad que permite a mujeres tener hijos biológicos cuando algún problema médico se lo impide. Como expertos en reproducción asistida, en Fertilab te damos todas las garantías. Te informaremos al detalle para que tengas claro cómo funciona la donación y lo hagas con total consciencia y tranquilidad. Recuerda que, según la legislación actual, puedes hacerlo entre los 18 y los 35 años.

clínica

Via Augusta, 237-239
08021
Barcelona

laboratorio

Via Augusta, 249 (entrada por calle Alt de Gironella, 58) 08017 Barcelona

Pide tu cita o contacta con nosotros