Clínica fecundación in vitro

En nuestra clínica de fecundación in vitro te encontrarás con un equipo de especialistas de dilatada trayectoria que atenderá tu caso de forma personalizada y cercana. Sabemos que tener un hijo es un camino que no es fácil y por eso queremos estar ahí para ayudarte a conseguirlo. Te garantizamos los mejores resultados con menos intentos.

Ocupamos un lugar destacado entre las clínicas de reproducción asistida de Barcelona por varias razones. Una de las más importantes, entre las más valoradas por nuestros pacientes, es la personalización de la atención médica. No podemos obviar que un buen diagnóstico sumado a un tratamiento personalizado son dos aspectos clave para que el tratamiento acabe con éxito. Es clave que las personas que acuden a nuestra clínica se sientan en un ambiente cómodo y en las mejores manos. Con ese propósito trabajamos día a día.
clinica fecundacion in vitro

La mejor clínica de fecundación in vitro

Nuestro centro de fecundación in vitro cuenta en su haber con un porcentaje de éxito por encima de la media nacional. Logramos porcentajes de embarazo del 75% con transferencia de blastocisto en un único intento.

Tanto para la fecundación in vitro como para otra de nuestras especialidades, la que permite a las mujeres donar óvulos en Barcelona para permitir a otras ser madres, hacemos uso de la última tecnología y de las técnicas más punteras del campo de la reproducción asistida. Ponemos toda nuestra experiencia profesional y la tecnología más vanguardista al servicio de cada paciente que deposita su confianza en nosotros. Buen ejemplo de nuestro constante espíritu de innovación es que somos pioneros en la implantación de Embryoscope+ en Barcelona, la mejor incubadora que a día de hoy hay en el mundo. Disponemos también de nuestro propio banco de semen y de óvulos para poder controlar todo el proceso en tratamientos con donantes y garantizar siempre los mejores resultados. 9 de cada 10 pacientes logran su sueño en Fertilab Barcelona.

Clínica fecundación in vitro Barcelona

¿Tienes interés por las posibilidades que te ofrecemos en nuestra clínica de fecundación in vitro de Barcelona? Cualquiera que sea tu situación, tengas pareja o no, en Fertilab encontrarás a un equipo de profesionales altamente cualificados que disponen de los medios idóneos para hacer todo lo posible para que consigas un embarazo evolutivo. A partir de nuestro sólido bagaje y de nuestro énfasis en la personalización de los tratamientos, desarrollamos una actividad amplia en la que damos cabida a las técnicas in vitro más innovadoras y eficaces, sin perder de vista la importancia de unos costes asequibles y sin dejar de mantener una tasa muy elevada de éxito con nuestras pacientes. De hecho, este es uno de los aspectos que hace de nuestra clínica de fecundación in vitro una de las más valoradas.

clinica fecundacion in vitro barcelona

Una puntera clínica de fecundación in vitro de Barcelona

En nuestro centro de fecundación in vitro de Barcelona disponemos de los mejores medios y damos una atención a medida de cada persona o pareja que confía en nosotros. Desde el primer momento en el que acudas a nuestro centro, nos esforzaremos por ofrecerte la confianza y la seguridad que te ayuden a encarar el procedimiento. Lo adecuaremos a tus circunstancias a fin de maximizar las probabilidades de éxito. Recuerda que te ofrecemos una primera visita gratuita a nuestra clínica de fertilidad de Barcelona para que conozcas de primera mano nuestra forma de trabajar y las características de los tratamientos mediante los cuales podemos llevarte a cumplir tu sueño.

Continuamos introduciendo aquellas innovaciones tecnológicas y metodológicas que nos permiten potenciar el abanico de posibilidades que ofrecemos a nuestras pacientes para superar los diversos obstáculos que pueden darse y lograr un embarazo. Identificaremos las causas relacionadas con tu situación y adaptaremos el tratamiento a seguir, facilitándote aquella opción que resulte más segura y viable.

clínica

Via Augusta, 237-239
08021
Barcelona

laboratorio

Via Augusta, 249 (entrada por calle Alt de Gironella, 58) 08017 Barcelona

Pide tu cita o contacta con nosotros