Banco de esperma Barcelona

¿Piensas en realizar una donación a un banco de esperma en Barcelona? Si cumples los requisitos pertinentes, desde Fertilab te damos todas las facilidades para que puedas realizar este acto de altruismo y también te compensaremos adecuadamente por las molestias generadas. Nuestro perfil de donantes es el de hombres entre 18 y 35 años con un buen estado de salud y sin antecedentes de enfermedades hereditarias. Puedes conocer los requisitos en detalle en nuestra web o llamarnos de forma gratuita para que te aclaremos todo lo que necesites saber.

Contribuye a nuestro banco de esperma en Barcelona

Cabe destacar que Hacerse donante de esperma con nosotros significa colaborar con una clínica de reproducción asistida en Barcelona de prestigio, con un alto grado de éxito en los tratamientos que emprendemos junto a mujeres y parejas con casuísticas diversas. Por ello mismo, nuestros estándares en la selección de donantes son exigentes. Si cumples con los requisitos generales y tu calidad seminal entra dentro de los parámetros deseables, una entrevista clínica y psicológica y una revisión andrológica serán los últimos pasos para que puedas sumarte a los donantes de nuestro banco de esperma, beneficiándote así de la contrapartida económica correspondiente y disfrutando de la satisfacción de ayudar a otras personas a tener los hijos que desean.

En Fertilab nos hacemos cargo asimismo de la opción de donar óvulos en Barcelona con los mismos estándares elevados que nos caracterizan. Ofrecemos a las mujeres con problemas de fertilidad la posibilidad de hacer uso de las muestras preservadas en nuestro banco para acceder a la técnica de fecundación in vitro conocida como recepción ovocitaria, recibiendo el embrión una vez fecundado con el esperma de su pareja. Las mujeres interesadas en prestar su contribución a nuestro banco de óvulos pueden también contactar con nosotros gratuitamente para conocer todos los detalles.

CONTACTA CON FERTILAB

Para más información sobre el estudio de fertilidad, pide tu cita rellenando el formulario. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

He leído y acepto las condiciones legales*