¿Cómo vas a tomarte el verano? - Fertilab

¿Cómo vas a tomarte el verano?

By 16 Junio, 2016 Ella No Comments

Estamos a pocos días de despedirnos de la primavera y dar la bienvenida a una nueva estación. El verano llegará con sus días más largos, sus puestas de sol que nos dejarán sin palabras, sus despertadores sin alarma, sus paseos sin horas de regreso, sus antojos en forma de helado de chocolate. El verano llegará con las mañanas sin prisas, los planes desordenados, las sobremesas eternas, las vacaciones en otra parte del mundo o descubriendo, simplemente, un rincón de tu ciudad de siempre. El verano llegará con las maletas cargadas de planes y tú, con la misma ilusión: quedarte pronto embarazada.

Si te estás planteando empezar un tratamiento de fertilidad, estos meses estivales te pueden servir para cargar las pilas, coger aliento y volver con más fuerza después de este periodo de descanso. De lo contrario, si hace tiempo que te estás sometiendo a un tratamiento y aún no has conseguido lo que tanto quieres, quizá sea positivo escribir un paréntesis. Igual, incluso te lo ha planteado tu ginecólogo. Detenerse, de vez en cuando, también está permitido, sobre todo si después seguirás hasta el final, hasta tu sueño, tu ilusión.

Aprovecha el verano para prepararte emocionalmente antes de embarcarte en este nuevo viaje, tanto si lo vas a vivir en pareja como de forma independiente. Habla del tema con tu gente, escucha las dudas de tu pareja, encuentra momentos que te saquen una sonrisa, imagina lo cerca que está tu nueva vida.

En los tratamientos de reproducción asistida, el optimismo es clave. Es el idioma. Es el color de tu mirada. Empieza a entender la vida así.

Acércate a nuestra clínica de fertilidad y ven a tu primera visita gratuita. Contar con información de calidad es sinónimo de tomar las mejores decisiones. Además, podrás conocer las instalaciones, el equipo médico y nuestro día a día. Te sentirás una más de nuestra familia Fertilab y te esperaremos con las puertas abiertas para cuando decidas volver. Para nosotros, es muy importante construir una relación de calidad y confianza con cada paciente y cada pareja.

Un nuevo curso, tu embarazo

Los embarazos en la época otoñal también tienen sus ventajas. ¿Te lo habías parado a pensar? En primer lugar, vuelves más descansada y relajada. Has podido desconectar y estás más preparada para asumir nuevos retos. Pero además, las condiciones ambientales son tus aliadas. Menos calor, más facilidad para sobrellevar el primer trimestre. Los problemas de circulación en las piernas también se reducen así que tendrás un embarazo mucho más cómodo.

Lo cierto es que no es que hay una época más propicia para quedarse embarazada. Es más, cuando hay tanta ilusión, cualquier mes es el mejor. Pero el verano te concede la oportunidad de prepararte poco a poco para este nuevo viaje de tu viaje. Si llegas al nuevo curso con ganas de darlo todo, seguro que recibirás lo mismo.

Leave a Reply

Solicite información