¿Cuándo hablamos de reloj biológico? - Fertilab

¿Cuándo hablamos de reloj biológico?

By 7 Diciembre, 2016 Ella No Comments

El reloj biológico es aquel que suena cuando se tiene hambre y el mismo que hace que se te cierren los ojos cuando el sueño nos invade. Está presente en todas las personas, en diferentes escalas o de diferentes maneras, pero cuando oímos hablar del reloj biológico, lo relacionamos directamente con las ganas de tener hijos. Por lo tanto, debemos entender que el deseo de tener descendencia es provocado directamente por nuestro propio cuerpo.

No se puede negar que la capacidad femenina de crear una nueva vida en su interior es algo increíble. Las sensaciones se multiplican, la sensibilidad aflora y, a pesar de los cambios tanto físicos como psicológicos y las posibles incomodidades, los sentimientos que surgen en una mujer cuando ve a su bebé por primera vez hacen que todos los inconvenientes hayan merecido la pena.

Seguramente, lo más preciado en la vida de una madre es haber llevado en su interior, durante 9 meses, a su pequeño, pues el amor que se siente hacia un hijo es un amor totalmente distinto a los que haya experimentado hasta entonces.

Es normal que, en determinados momentos, una mujer comience a ver carritos de bebé o mujeres embarazadas por todas partes. Empiezan a mostrar un mayor interés por la ropa de recién nacido o no son capaces de decidir cuál de todos los niños pequeños es el más gracioso, guapo o simpático. Una mujer puede darse cuenta de que su reloj biológico está sonando cuando, de repente, se está mirando de perfil en el reflejo de su espejo para poder imaginar cómo sería estar embarazada. Sueñan despiertas con momentos mágicos y felices en la vida de esa personita, se imaginan cómo desarrollarían el papel de madre, pero, sobretodo, se visualizan y se sienten capaces de que poder hacerlo. Y si ya ha llegado ese momento, el momento en el que lo sientes, en Fertilab trabajamos para que, además de querer, puedas hacerlo.

Leave a Reply

Solicite información