Son pocos los centros de reproducción asistida que disponen de experiencia y protocolos estandarizados para atender pacientes extranjeros o no residentes en la misma ciudad en la que se ubica el propio centro. Fertilab Internacional ha desarrollado y difundido protocolos para la coordinación a distancia de tratamientos de reproducción asistida, aplicando las nuevas tecnologías de comunicación, gestionando los desplazamientos y estancias de forma eficaz y ofreciendo apoyo y asesoramiento en el lugar de origen de la pareja mediante expertos profesionales.

Fertilab Internacional quiere ayudar a personas y parejas de Europa que buscan el sueño de ser padres. Es muy importante para nosotros adquirir el compromiso de trabajar para hacer realidad este sueño. Por este motivo, contamos con un equipo de profesionales que dedican todo su trabajo y esfuerzo en acoger y acompañar, durante todo el proceso, a los pacientes que confían en Fertilab y deciden viajar a Barcelona.

Teniendo en cuenta que la aplicación del tratamiento de reproducción asistida se debe realizar siempre en las instalaciones de Fertilab en Barcelona, gran parte de la fase previa de estudio y la preparación hormonal de la mujer, puede desarrollarse de forma eficaz en la propia ciudad o área de residencia de origen del paciente. Esta fase del proceso está coordinada por un ginecólogo en el lugar de origen (manager-coordinador) que está en contacto permanente con nuestro centro Fertilab.

En Fertilab Internacional creemos que es importante estar  apoyando a nuestros pacientes desde el primer momento. Establecer una relación de confianza y personalizar cada caso son valores clave Fertilab. Por este motivo, desde el primer momento, hacemos una valoración conjunta de vuestra situación en colaboración con un especialista asignado, bien sea por vía telefónica o por correo electrónico, según las necesidades y circunstancias de cada paciente.

Una apuesta por la calidad

Organizamos la visita previa (aeropuerto-clínica-hotel)

La organización de la visita previa no debe ser una preocupación para nuestros pacientes. Preparamos su visita a Barcelona facilitándoles la selección de un alojamiento adecuado cercano a la clínica y gestionando la logística Aeropuerto-Clínica-Hotel.

Asistencia visita previa (con intérprete)

Asistimos a nuestros pacientes durante todas las visitas, consultas y tratamientos para facilitar la comprensión absoluta de todos los temas relacionados con la técnica de reproducción asistida que se adecue a la necesidad de los pacientes (pautas-controles-medicamentos-analíticas-presupuestos). Una buena comunicación es esencial para lograr el éxito terapéutico.

La misma ginecóloga durante todo el tratamiento

Asignamos una ginecóloga a cada paciente, en exclusiva, que realizará el seguimiento personal de todas las fases del tratamiento, desde la visita previa hasta el final del proceso. Por otra parte, los pacientes contaran con la asistencia y el apoyo de la misma enfermera. Es importante establecer una relación de confianza efectiva y eficiente para garantizar las mejores condiciones para alcanzar el éxito.

Seguimiento exhaustivo durante el periodo de preparación

Una vez realizada la visita previa y los pacientes vuelven a su país de residencia, en Fertilab tenemos el compromiso de realizar un seguimiento exhaustivo del proceso de preparación del tratamiento de reproducción asistida en coordinación con su especialista (manager-coordinador) del país de procedencia. Proponemos una relación estrecha que nos permita cuidar todos los detalles y resolver las dudas que surjan durante este periodo. Línea directa con Fertilab los 7 días de la semana.

Garantizamos un mínimo de 8 óvulos en los ciclos de FIV-RO

Pocos centros pueden garantizarlo. En Fertilab aseguramos un mínimo de 8 óvulos por ciclo para así poder optimizar la calidad de nuestros tratamientos. Nuestro compromiso nos llevó a garantizar, el año 2011, una media de 10,5 óvulos por ciclo. Sin duda, una garantía de calidad y rigurosidad del trabajo bien hecho.

Buscamos la excelencia en la aplicación de nuestras técnicas

Nuestros ciclos de FIV-RO son siempre sincrónicos, siempre utilizando óvulos en fresco. Está demostrado que utilizar óvulos previamente vitrificados empobrece los resultados.

Laboratorio

En Fertilab estamos preparados para realizar todas y cada una de las técnicas de reproducción asistida (donación de óvulos, donación de semen, adopción de embriones, DGP, vitrificación embrionaria…). Podemos garantizar la aplicación de la técnica más adecuada para cada caso. Ponemos todos nuestros recursos tecnológicos y científicos a disposición de nuestros pacientes.

CONTACTA CON FERTILAB

Para más información sobre el estudio de fertilidad, pide tu cita rellenando el formulario. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

He leído y acepto las condiciones legales*