Él

Experiencias de madres por ovodonación o FIV con óvulos de donante

0
  • Compartir

¿Qué tratamientos existen si quiero ser madre y no soy fértil?, ¿Cómo es el proceso?, ¿Cuál es el más eficaz?. Estas son algunas de las preguntas más frecuentes que se hacen las mujeres que no pueden quedarse embarazadas de forma natural.

Existen diferentes opciones entre las que elegir, pero la ovodonación es actualmente uno de los tratamientos de reproducción asistida más efectivos, lo que hace que las experiencias de madres por ovodonación o FIV con óvulos de donante sean mayoritariamente un éxito. Te contamos todas las ventajas de este tratamiento. 

Ovodonación: experiencias de madres por FIV con óvulos de donante

En numerosas ocasiones y por diferentes causas, el ovario pierde la capacidad de producir ovocitos de calidad, que son imprescindibles para la concepción. En estos casos la ovodonación se convierte en una de las mejores opciones para quedarse embarazada.

La fertilidad se ve reducida drásticamente a partir de los 35 años. Sin embargo, debido a cambios en los hábitos de vida y en la estructura de la sociedad que retrasan la maternidad, cada vez más mujeres deciden ser madres pasados los 40 años, cuando su función ovárica se ve afectada y sus óvulos tienen menos calidad. Esto hace que muchas de ellas recurran a la ovodonación, una de las técnicas de reproducción asistida con mayores probabilidades de éxito. 

Precisamente las grandes posibilidades de ser madre que ofrece este tratamiento hace que las experiencias de madres por donación de óvulos sean casi siempre un éxito. En Fertilab Barcelona hemos logrado la excelencia en resultados clínicos de ovodonación, logrando que 8 de cada 10 mujeres den a luz un bebé sano. La tasa de parto después del primer ciclo es del 85,5%, de las más altas de España.

Ventajas de la ovodonación para las madres

  • Es la técnica de medicina reproductiva que proporciona mejores tasas de embarazo.
  • No precisa de estimulación hormonal ovárica ni inyecciones para la madre receptora.
  • No requiere de anestesia ni sedación.
  • Presenta el menor riesgo de aborto

¿Por qué elegir Fertilab Barcelona para la ovodonación o FIV con óvulos de donante?

Si tienes problemas de fertilidad y buscas quedarte embarazada en Fertilab Barcelona llevamos 25 años haciendo realidad tu sueño de ser madre. Pero, ¿por qué elegirnos? 

    • Más de 25 años de reproducción asistida ética, consciente y responsable: la honestidad, la ética y la transparencia han sido elementos clave, desde el primer día, que nos permiten trabajar con el máximo compromiso hacia nuestros pacientes. 
    • Tratamientos personalizados: en Fertilab Barcelona no tenemos protocolos rígidos, todos se adaptan particularmente a las necesidades médicas y a las preferencias de cada paciente.
    • Expertos en ovodonación: 85,5% de tasa de parto (niño nacido) en el primer ciclo. Gracias a la aplicación de las técnicas más avanzadas, los test genéticos de última generación y al riguroso programa de donación de óvulos de Fertilab Barcelona, obtenemos los mejores resultados y la más alta satisfacción por parte de nuestras pacientes.
  • Financiación a medida: podrás financiar tu tratamiento sin intereses para que puedas centrarte en disfrutar de todo el proceso sin preocupaciones. 

Ahora que ya sabes que la mayoría de las experiencias de madres por ovodonación son completamente satisfactorias, en Fertilab Barcelona, expertos en reproducción asistida, te ofrecemos todas las garantías, tanto si eres mujer receptora de óvulos como donante de óvulos. Contacta con nosotros si buscas una clínica que sea garantía de éxito. 

Entradas Recientes

Dejar un comentario