¿Por qué somos artesanos de la reproducción? - Fertilab

¿Por qué somos artesanos de la reproducción?

By 17 Mayo, 2016 Nosotros No Comments

Artesanos de la reproducción. Nos gusta utilizar esta expresión y sobre todo, ponerla en práctica. Darle sentido. Justificarla. Porque más allá de palabras, se trata de una forma de entender nuestro trabajo. Porque si hay alguna forma de demostrar lo que somos, es en cada paso que nos dejes dar contigo.

Pero quizá ahora te preguntas por qué. ¿Por qué nos empeñamos en ser artesanos de la reproducción?  Ya que estás aquí, no queremos perder la oportunidad de contártelo.

Y es que somos artesanos de la reproducción, por ejemplo, para dedicarnos a nuestra vocación. Al oficio en el que creemos y que queremos. Somos artesanos de la reproducción para afrontar nuestro trabajo con pasión. Quizá haya otras formas de hacer las cosas pero solo nos interesa esta. Si algo funciona, ¿para qué cambiarlo?

También lo somos para abrir las puertas de Fertilab cada día y superarnos.  Así lo hemos hecho durante más de quince años. Así lo seguiremos haciendo para construir relaciones de calidad y confianza con cada persona que apuesta por nosotros.

Somos artesanos de la reproducción para defender la calidez, la intimidad, la atención personalizada y la dedicación en cada caso. Y claro, para estar a tu lado. Acompañarte. Antes, durante y después.

Somos artesanos de la reproducción para darte las respuestas que buscas en cualquier momento. La comunicación y la transparencia son claves.

Lo somos, por supuesto, para ofrecerte una respuesta con resultados positivos.

Para que lo vuelvas a intentar. Para alcanzar un sueño. El tuyo, el vuestro.  En Fertilab, el 85% de nuestros pacientes consiguen lo que buscan: su hijo.

Somos artesanos de la reproducción para formar parte de un equipo multidisciplinario, integrado por ginecólogos, andrólogos, psicólogos, embriólogos, fisioterapeutas y expertos en terapias naturales.

Lo somos para abordar cada caso desde todas las áreas y conseguir diagnósticos más completos. También para ser pioneros en la ciencia y en la aplicación de técnicas que mejoran el resultado de los tratamientos. Para ser diferentes al resto. Para ofrecerte lo mejor. Para lograr el equilibrio entre la parte más técnica y la más humana. Porque ambas son importantes. Y necesarias.

Pero sobre todo, para devolverte la ilusión.

Y es que ser artesanos de la reproducción es mucho más que una etiqueta. Es la forma que tenemos para entender nuestra profesión. Es nuestra filosofía. Lo que nos hace diferentes. Pero sobre todo, si somos artesanos de la reproducción es porque sentimos la vida. Como tú.

Leave a Reply

Solicite información